¿Quiénes Somos? - Nuestro centro

¿Quiéres saber quiénes somos? A continuación puedes encontrar toda la información sobre quiénes somos, nuestra misión, nuestros valores,… Si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible!

logo salvando peludos

El campito - Salvando peludos

El Campito nace en octubre de 2013 en colaboración con distintas protectoras y grupos animalistas, con el objetivo de servir como lugar de paso para animales en situación de riesgo u abandono. Más tarde, a partir de este proyecto, nace la asociación protectora Salvando Peludos, con sede en Collado Mediano.
Gracias al apoyo de la gente, y a una red de voluntarios que no para de crecer, el campito sigue trabajando por la socialización y rehabilitación de los peludos con el objetivo de encontrarles un hogar donde puedan ser felices. Cada mes decenas de peludos son rehabilitados y adoptados.

Por otro lado, desde 2015 rescatamos tambien gatos y animales exoticos ampliando asi nuestra familia peluda a aves, reptiles, pequeños mamiferos. Además, a mediados de 2016 impulsados por nuestros principios antiespecistas y de respeto a todo ser vivo abrimos Santuario Salvando Peludos, un lugar de convivencia y cohexistencia entre seres de distintas especies donde promovemos el veganismo y una visión descosificadora de los animales que rescatamos.

Por último, necesitamos mucho apoyo, al ser todavía una protectora joven: voluntarios, donaciones de pienso, mantas, camas y materiales de construcción, padrinos, socios,caasas de acogida...para seguir creciendo y evolucionando con el objetivo de ver a nuestros perritos felices en su familias.
En nuestro corto trayecto son ya mas de 2000 peludos los que han pasado por nuestras instalaciones, muchos de ellos disfrutan ya del calor de un hogar.

Nuestro equipo

Su coordinador y responsable es Fernando Sánchez que encabezará un equipo formado por: 1 veterinario y 3 operarios. Además, el trabajo se realizará en colaboración y coordinación con la Asociación protectora de animales Salvando Peludos y, por lo tanto, con la ayuda y dedicación de sus voluntarios/as.
El CPA cuenta con 50 cheniles, tanto para perros como para gatos, área de consultas, sala de formación, sala de voluntarios, sala de animales exóticos, quirófano y despachos.

Por último, el centro cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores que ayudarán a cumplir con los objetivos de la iniciativa. Como resultado, el equipo está compuesto por cientos de personas distinta, pero con un fin comun, a ayudar a los animales.

¿Quieres echarnos una patita? ¡Elige cómo!

¡Síguenos en las redes sociales!